Chefs

Cócteles de altura en el cielo de Madrid

Narciso Bermejo lleva a cabo sus cócteles al aire libre, en la terraza del hotel Ada Palace
Narciso Bermejo lleva a cabo sus cócteles al aire libre, en la terraza del hotel Ada Palacelarazon

Como dicen los castizos, «De Madrid, al cielo». Pues bien, ahora el cielo directamente se ha instalado en la capital. Un auténtico paraíso llega este verano: La Terraza del Ada por Narciso Bermejo. Ubicada en la última planta del hotel Ada, y con las inigualables vistas de los míticos edificios de las calles Gran Vía y Alcalá, la terraza estrena temporada con un concepto innovador: la distinción y el exquisito servicio de las coctelerías que se convirtieron mundialmente famosas a principios del siglo pasado.

El joven barman Narciso Bermejo, cuyos gin-tonics han sido premiados como «Mejor Gin-Tonic Histórico» por la prestigiosa Guía Peñín, ha sabido conjugar el dinamismo de un espacio con varios ambientes y una variada oferta que cambia según la hora a la que acude el cliente.

Todo esto se traduce en una arrolladora oferta de ocio que abarca desde el mediodía hasta bien entrada la noche y que se inicia a la hora del aperitivo, a partir de las 12:00 horas, y concluye con la noche hasta las 3:00 horas.

Durante el aperitivo, y hasta las 15:00 horas, los clientes pueden disfrutar de los vermuts clásicos, tres variedades de cerveza Brabante en grifo y medios gin-tonics, todos acompañados de las mejores conservas gallegas.

Finalizado el aperitivo, la terraza da paso a la hora de «Copa y puro» (15:00-18:00h.), momento perfecto para disfrutar de las propuestas de maridaje de humo y copa.

Le sigue entonces el momento «Atardecer», que se prolonga hasta las 23:00 horas. Es la ocasión perfecta para admirar las mejores vistas que ofrece Madrid y degustar la extensa carta de cócteles de verano que con tanto mimo y detalle prepara el equipo de Narciso. Desde un clásico gin-tonic hasta un delicioso «Brumble», preparado con Gin, zumo de limón y crema de frutos rojos.

El ambiente se alarga hasta altas horas de la madrugada, y la terraza se convierte en el lugar ideal donde tomar unos combinados bien servidos, mientras se disfruta de la música y el marco incomparable que ofrecen las luces que iluminan el cielo y los edificios de Madrid.