El actor Cristhian Esquivel, presenta en reestreno la película peruana «Sueños de Gloria»

Escena de una pareja bailando la Marinera, descalzos y con pañuelo blanco en la mano
Escena de una pareja bailando la Marinera, descalzos y con pañuelo blanco en la mano

El próximo domingo 29 de noviembre, a las 11:00 horas, se proyecta en calidad de reestreno en el Cine Palafox. C/. Luchana, 15 de Madrid, la película peruana «Sueños de Gloria», film que rinde tributo al baile nacional de ese país «La Marinera», en la que interviene el actor peruano Cristhian Esquivel con un destacado papel estelar del Séptimo Arte.

El reestreno se llevará a cabo al estilo de las grandes proyecciones cinematográficas, con alfombra roja, photocall, espectáculo en vivo de la Marinera, proyección de la película y brindis de honor con la bebida típica nacional peruana el «pisco sour».

Cristhian Esquivel es un gran amante de su profesión por eso está triunfando en España. Gracias a su talento artístico está considerado como el actor joven promesa más relevante del panorama internacional, por lo que recientemente ha interpretado el papel del emperador Moctezuma, en la serie histórica española «Carlos, Rey Emperador», transmitida por TVE 1.

En el cine Cristhian Esquivel, también, es protagonista de la primera película western peruana titulada «Pueblo Viejo», film basado en el libro «Agua», del escritor peruano de inspiración indigenista del siglo XX José María Arguedas, trabajo que se llevó el trofeo a la Mejor Película, celebrado en Almería del Festival de Cine Western Film 2015, certamen considerado como el más importante del género Western en el mundo.

Cristhian Esquivel, siempre quiso ser actor y su carrera como tal en España la está consiguiendo: Trabajó en la productora de Pedro Almodóvar para una serie de TV Antena 3. Intervino en la película española «El Forastero» rodada en el Cusco con los actores Nacho Duato, Neus Asensi y Carlos Sobera. En EE.UU. trabajó también bajo las órdenes de los directores de ese país Ron Howard y Steven Soderbergh, entre otros.