Ayuntamiento de Madrid

El PP de Madrid alcanza los 94.000 afiliados en Fuenlabrada

El PP de Madrid alcanza los 94.000 afiliados en Fuenlabrada
El PP de Madrid alcanza los 94.000 afiliados en Fuenlabradalarazon

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se trasladó ayer a Fuenlabrada para hacer entrega de nuevos carnets de afiliados al PP, que ya casi alcanzan la cifra de 94.000. Aguirre ha criticado que la concejal y teniente de alcalde de Fuenlabrada Teresa Fernández sea mantenida en el puesto -ostenta tres delegaciones municipales- y se la considere “mano derecha” del regidor, Manuel Robles, cuando está siendo juzgada por unas obras realizadas en su caso llevadas a cabo con operarios y material del Ayuntamiento. Aguirre ha reconocido que este municipio es “uno de los lugares más difíciles para el PP”, incluso en los “mejores tiempos del partido”, pese a lo cual no deja sumar adeptos. “En Fuenlabrada nunca hemos tenido

excesivamente buenos resultados. En 2011 casi empatamos en concejales porque el PSOE tuvo doce y el PP once”, ha recordado. “Fuenlabrada sigue siendo para nosotros un objetivo para conseguir la victoria laboral”, ha asegurado la presidenta de los populares madrileños. La razón es que en este municipio ocurren “cosas muy graves”, como el hecho de que el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) es “el más alto de la Comunidad, más incluso que en Pozuelo o Boadilla”.

A eso ha sumado el hecho de que la edil Teresa Fernández “está procesada porque en su casa hizo obras con un operario del Ayuntamiento, que se llevo toda la maquinaria municipal”. Ya ha terminado la fase de instrucción aunque el juicio se ha retrasado porque coincidió la declaración de Fernández con el fallecimiento de su madre.