Fallece un hombre y una mujer resulta herida en un accidente en la M-501

Un hombre de 70 años ha fallecido este martes tras sufrir un accidente de tráfico en la M-501, a la altura de Las Rozas de Puerto de Real, mientras que la mujer que lo acompañaba, de la misma edad, ha resultado herida muy grave y se encuentra ingresada en el Hospital 12 de Octubre.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado que el siniestro ha tenido lugar sobre las 10 horas, cuando en el kilómetro 69 de la M-501 se ha producido un choque frontolateral entre dos turismos. En uno de ellos viajaba un hombre de mediana edad que ha sufrido sólo un dolor abdominal pero sin gravedad.

Sin embargo, en el otro coche, donde viajaban dos personas, el hombre ha fallecido, mientras que la mujer presentaba fracturas en las extremidades superiores, un traumatismo abdominal y contusión en la parte izquierda de la pelvis.

La mujer, que ha quedado atrapada en el coche, ha sido rescatada por agentes del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y en estado muy grave ha sido trasladada en el helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre.

Por su parte, la Guardia Civil se ha encargado de las tareas de control de tráfico mientras se retiraban los coches de la carretera y se atendía a los heridos.