Brasil

Mercadillo con aire francés

Poéte saca este fin de semana sus románticas prendas en stock con precios irresistibles: de 10 a 50 euros. Celebra su «Friends and Family Sale». en su tienda de Malasaña

Rubén Mondelo
Rubén Mondelolarazon

Nada más entrar en Poéte nos recibe un olor exquisito a rosas frescas y una decoración muy cuidada, propia de una romántica boutique de las calles del París de los años 20. Su dueña, creadora y diseñadora, Berta Martín Sainz, recibe a sus clientas con una sonrisa, en una de las 12 tiendas que Poéte tiene distribuidas por toda España. El talento de esta joven emprendedora no ha pasado desapercibido para grandes marcas distribuidoras de moda, además de sus tiendas, tiene mas de 100 puntos multimarca donde se pueden encontrar sus prendas. Berta tiene muy claro cuál ha sido el secreto de su éxito: «Claramente la distinción, nuestro trato es personalizado, nuestras prendas son distintas, hasta tenemos un olor característico que hemos comercializado porque todas nuestras clientas preguntaban por él». Pero sobretodo, hay algo que distingue A Poéte del resto, Berta lo explica: «las prendas que aquí vendemos parecen muy caras, sólo al alcance de unos pocos y la realidad es muy diferente, ya que nuestros precios permiten que muchas personas puedan vestir nuestra ropa, poner un precio acorde al producto que vendes es imprescindible».

Las prendas de Poéte tienen un inconfundible estilo romántico, aunque no por ello dejan de adaptarse a las nuevas tendencias. «Nuestros vestidos pueden combinarse desde con unos tacones hasta con unas botas moteras; seguimos la moda sin perder nuestra esencia». Las colecciones de esta marca son muy amplias, algo que hace que mujeres de cualquier edad puedan identificarse con este estilo. «Muchas veces vienen madres para comprar un regalo a sus hijas y acaban llevándose algo para ellas». Tal es el éxito de esta tienda, que dentro de poco cruzará el charco hacia países como México, Brasil y Colombia. Este fin de semana (18, 19 y 20 de octubre) organizará una «Friends and Family Sale» en la calle Velarde, en el barrio de Malasaña, donde habrá ropa de otras temporadas por precios muy asequibles, desde los 10 hasta los 50 euros.

PARA NO PERDERSE

Dónde: c/ Ayala, 17. También en Claudio Coello, 23, Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda y Centro Comercial Moraleja Green.

Este fin de semana se organiza una «Friends and Family Sale» en la calle Velarde, 14.