Actualidad

Metro de Madrid pública un impactante vídeo de una caída a las vías para prevenir sobre el uso del móvil

La joven que sufrió el accidente ha resultado ilesa tras conseguir introducirse en el hueco de seguridad

Metro de Madrid ha publicado hoy en Twitter un impactante vídeo de la caída de una joven, que iba mirando el móvil, a las vías del metro.

Publicidad

Metro de Madrid ha publicado hoy en Twitter un impactante vídeo de la caída de una joven, que iba mirando el móvil, a las vías del metro. En el vídeo se observa como la chica está esperando sentada y cuando el metro está entrando a la estación se levanta y camina hacia las vías sin levantar la mirada del móvil. Precisamente es eso lo que la hace andar más de la cuenta y precipitarse a las vías a punto de ser arrollada y con aterradas personas a su alrededor que hacen señas para intentar frenar al vehículo. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y la joven no fue arrollada por el metro ya que consiguió protegerse en el hueco de seguridad.

Aún así, Metro de Madrid ha querido aprovechar este terrible suceso para recordar que hay que tener cuidado y por seguridad recomienda, "levanta la vista del móvil cuando vayas caminando por el andén". Metro de Madrid lanzará periódicamente mensajes de este tipo con temas relacionados con la seguridad de los viajeros para evitar que sufran daños físicos