Videos

La mujer de Fuenlabrada fue degollada porque su pareja pensaba que estaba embarazada de otro

La mujer estaba embarazada. Los testigos afirman que el agresor repetía: «El niño no es mío».

Los agentes, en la escena del crimen en un aparcamiento de Fuenlabrada
Los agentes, en la escena del crimen en un aparcamiento de Fuenlabradalarazon

Una mujer de 26 años ha muerto hoy en Fuenlabrada (Madrid) degollada presuntamente por su novio, que ha sido detenido por la Policía tras avisar a su suegra de lo que había hecho.

Eran las 13:50 horas de ayer cuando la Policía Local de Fuenlabrada, en Madrid, recibía una llamada del 112. Era urgente, un hombre acababa de degollar a una mujer. A los cinco minutos una patrulla estaba en el lugar de los hechos: el aparcamiento de La Serna, donde está la Renfe», en la calle Barcelona, 30, según los datos facilitados por la Policía Local. El novio, de 29 años, prsuntamente había cortado el cuello a la que era su pareja, tres años más joven que él. Ambos son españoles. La llamada al 112 se produjo después de que «él llamase a su suegra para decirle que la había matado. Es la madre de la víctima quien llama a la Policía», explican desde la Jefatura de Policía Nacional de Madrid. Tras comprobar que ya no se podía hacer nada por la mujer, los agentes detuvieron al novio, «que estaba esperando a la Policía y después fue trasladado a la Comisaría», aseguran desde el cuerpo local.

«Los testigos aseguran que discutían por el hijo y que le oyeron decir a él: «El niño no es mío, no es mío», precisan fuentes próximas al caso consultadas por este periódico. De hecho, «la mujer estaba embarazada», confirmaron desde la Policía Nacional.

Ella, que residía en Fuenlabrada, no estaba inmersa en el Plan Integral Municipal contra la violencia de Género del Ayuntamiento y «no constan denuncias ni órdenes de alejamiento. De hecho, el autor del asesinato no tiene antecedentes de ningún tipo», aseguran desde Policía Nacional. El Ayuntamiento decretará hoy dos días de luto.