Muere una pareja de motoristas tras arrollar a un perro en la M-512

Una pareja de motoristas ha fallecido hoy cuando circulaban por la M-512 a la altura de la localidad madrileña de Robledo de Chavela tras arrollar a un perro que se ha cruzado en su camino, han informado a Efe fuentes de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han explicado que el accidente, que se ha producido sobre las 19.15 horas, ha tenido lugar en una recta situada cerca del municipio de la Sierra Oeste de Madrid, en el kilómetro 12 de la M-512.

Las víctimas, un hombre de 33 años y una mujer de 32, circulaban con una moto de gran cilindrada y el perro probablemente era callejero, según han comentado desde el 112.

Otro motorista que ha sido testigo del accidente ha llamado al servicio de emergencias, aunque los primeros en personarse han sido miembros de la Policía Local de Robledo de Chavela, que han intentado sin éxito reanimar a la pareja de motoristas, que presentaban una parada cardiorrespiratoria.

A continuación, han acudido hasta el lugar de los hechos una UVI y un helicóptero del SUMMA (Servicio de Urgencia Médica de Madrid), cuyos profesionales sanitarios han confirmado el fallecimiento de los jóvenes.