Madrid

Ortega Smith garantiza que no se repetirán las elecciones en Madrid

El dirigente de Vox asegura que habrá un acuerdo y que está "muy avanzado"

Ortega Smith señaló que la fórmula de cómo se va a materializar ese acuerdo con el PP y Cs aún no se ha concretado, pero las políticas de Vox van a estar "perfectamente representadas"en la parte proporcional que les corresponde.

Publicidad

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha garantizado que no habrá repetición de elecciones en la Comunidad de Madrid y que habrá un acuerdo, que está "muy avanzado", para sacar adelante el Gobierno autonómico. Ortega Smith, indicó que la fórmula de cómo se va a materializar ese acuerdo con el PP y Ciudadanos aún no se ha concretado, pero las políticas de Vox van a estar "perfectamente representadas"en la parte proporcional que les corresponde. "Que la izquierda pierda toda esperanza de gobernar en Madrid", dijo el secretario general de la formación que lidera Abascal.

Sobre la posición que está teniendo el líder de Cs en Madrid, Ignacio Aguado, en las negociaciones, ha señalado que convencerle está siendo "bastante complicado"y ha reprochado que algunos dirigentes estén solo pendientes de la foto y de las formas y si el documento lleva dos o tres firmas.