Según la presidenta los socialistas están perjudicando "los intereses de todos los ciudadanos"y ha hecho hincapié en que no se trata de "una cuestión política"

Imagen de archivo de la Díaz Ayuso
Imagen de archivo de la Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha incidido en que cuesta "cuadrar las cuentas, bajar impuestos y seguir ofreciendo los mejores servicios públicos"cuando se tiene enfrente al Gobierno que "estrangula a las comunidades autónomas"que no son del PSOE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha incidido en que cuesta "cuadrar las cuentas, bajar impuestos y seguir ofreciendo los mejores servicios públicos"cuando se tiene enfrente al Gobierno del PSOE que "estrangula a las comunidades autónomas que no son de su cuerda ideológica".

Así lo ha indicado a la entrada de la sede de la CEOE, donde se ha celebrado la clausura de la I Jornada 'Mujeres y Liderazgo', y justo después de que el Gobierno regional haya anunciado que prorrogará los presupuestos de este año ante la falta de previsión de ingresos dada la "incertidumbre"política y económica.

Ayuso ha puesto el foco a que los socialistas están perjudicando "los intereses de todos los ciudadanos"y ha hecho hincapié en que no se trata de "una cuestión política". Pese a esto, ha manifestado que, desde la Comunidad, van "a seguir cumpliendo y exigiendo al Gobierno lo mismo. "Por nuestra parte lealtad pero necesitamos que colabore con el resto de las autonomías aunque no sean socialistas", ha dicho. Ep