Internet
Venden por internet tazas para un «relaxing café con leche»
Una pareja de jóvenes valencianos ha creado, en apenas tres días, una línea de tazas con el lema "A relaxing cup of café con leche", extraído del último discurso ante el COI de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que venden ya por internet y de las cuales han recibido ya una decena de pedidos.
La periodista y diseñadora de regalos personalizados Amparo Sanz y el programador informático de la empresa MicroValencia Vicente Peris han logrado, con una inversión inicial de 30 euros, materializar en la misma semana la idea inicial que tuvo esta joven de Picassent la madrugada del pasado lunes.
Sanz, responsable ya de una web de regalos falleros, de bebé y para celebraciones, pensó que aprovechar el tirón popular y satírico que tuvo la intervención en inglés de Botella podía ser una nueva vía de negocio y le contó la idea a Peris, que vive en Torrent.
"Esa noche diseñé la taza, el martes tenía ya las pruebas, el miércoles diseñamos la web (www.acupofcafeconleche.com) y ayer ya habíamos recibido los primeros pedidos", explica a EFE esta "periodista reinventada"de Picassent.
"Lo hemos hecho todo desde casa y desde la oficina, por correo electrónico y por teléfono", señala Sanz para valorar las oportunidades de negocio que ofrece internet cuando se dispone de escasos recursos y mucha iniciativa y capacidad de trabajo.
Botella, en su discurso final de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020, invitó a los oyentes a tomarse "a relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor": "Al final nos quedamos sin celebración y sin Juegos Olímpicos, pero... siempre nos quedará una relaxing cup of café con leche para tomártelo tranquilamente en el sofá de tu casa", rezan en su web los responsables de esta iniciativa comercial.
Por ahora, la oferta se ciñe a dos modelos de diseño: uno con la frase textual de la alcaldesa madrileña (con un corazón en el punto de la i) apostillada por "in el sofá de my haus", y otro con la cita junto a los aros olímpicos.
Según Sanz, no descartan ampliar la línea de negocio a otros productos personalizados en función del éxito comercial que tenga este proyecto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar