Vuelve el circo

El Circo Mundial vuelve a abrir su carpa para hacer las delicias de mayores y pequeños a partir de hoy y durante todas las navidades

Los payasos se mezclan en el espectáculo de este año con la estrella: Los Transformers
Los payasos se mezclan en el espectáculo de este año con la estrella: Los Transformers

MADRID- Los amantes del circo están de enhorabuena, a partir de hoy y hasta el 6 de enero, el Circo Mundial, vuelve a la capital con un espectáculo que lleva como título «Cumplimos un sueño», y es que la compañía viene de recibir el «Clown de bronce» en el Festival de Montecarlo.

El circo, se instalará junto al centro comercial La Vaguada. Este año serán muchas las novedades que pequeños y mayores podrán encontrar dentro de esta mágica carpa. Los niños podrán vivir una experiencia que nunca olvidarán ya que entre payasos, trapecistas, tigres o leones, ahora vive un auténtico coche de «Trasformers», único en Europa. Pero no sólo eso, los pequeños tendrán la posibilidad de hablar con este superhéroe y hacerle preguntas como cuál es su planeta de origen o si es capaz de transformarse en directo otra vez en coche en tan sólo cuatro segundos, algo que dejará a los niños con la boca abierta.

Las sorpresas del circo no terminan aquí, y es que entre sus grupo de animales, los grandes protagonistas de este año serán los tigres. Los espectadores que acudan a la carpa podrán ver al grupo más bello de tigres blancos gigantes y tigresas doradas, y junto a ellos a un ejemplar muy especial: un «golden tabby», que es una mezcla de tigre blanco y tigresa dorada que pesa 300 kilos y mide 3 metros de altura y cuya belleza fue premiada en el Festival de Montecarlo que le otorgó el Óscarde oro.

Pero ¿qué sería de un circo sin sus payasos? Los payasos Rastellis serán los encargados de poner el punto cómico a este «show», que contará con la presencia de las mejores troupes de San Petersburgo , de «las águilas humanas» que volarán de un trapecio a otro dejando al público sobrecogido y el siempre increíble salto mortal a tres alturas que correrá a cargo de los mejores equilibristas del mundo, entre otras muchas actuaciones más.