Murcia

Cuatro detenidos por violencia en el ámbito familiar este fin de semana

Los celos podrían ser los causantes de algunos de las agresiones

La Razón
La RazónLa Razón

Los celos podrían ser los causantes de algunos de las agresiones

Cuatro personas han sido detenidas en tres intervenciones por violencia en el ámbito familiar durante el fin de semana en el municipio de Murcia.

Así, indican fuentes policiales, el primero de los sucesos se producía el sábado, hacia las 10.45 horas, en la pedanía de Sucina, cuando un varón de 48 años y nacionalidad rumana, era detenido tras ser acusado por su esposa e hijo de agredirles y amenazarles de muerte en el domicilio familiar. No sufrieron lesiones ninguno de los dos.

El mismo día, hacia las 13.00 horas, en el barrio de San Andrés en Murcia, una pareja fue detenida por agredirse mutuamente en la vivienda en la que residen.

Tanto el varón, de 27 años y nacido en Bolivia, como la mujer, de 24 y nacionalidad ecuatoriana, resultaron con lesiones y fueron trasladados a sendos centros sanitarios antes de instruir diligencias en las dependencias policiales hasta donde fueron conducidos. Según baraja Policía Local de Murcia, los celos motivó la discusión que derivó en agresiones.

Finalmente, durante la madrugada del domingo al lunes, en la pedanía de Torreagüera, una mujer ha sido detenida por agredir a su pareja.

Los hechos han tenido lugar hacia las 4.15 horas, cuando la mujer, de nacionalidad española, ha agredido a su pareja, al parecer, por no aceptar la ruptura de la relación que mantenían.

EP