Vacaciones

Abre este sábado Agua Mágica

La Razón
La RazónLa Razón

Con una previsión de 250.000 visitas y nuevas atracciones

Agua Mágica, la zona acuática del parque temático sevillano Isla Mágica, abre sus puertas este sábado, inaugurando su cuarta temporada y con la previsión de recibir alrededor de 250.000 visitas.

Según informa el parque en un comunicado, la “playa de Sevilla” se presenta como una alternativa “ideal” para divertirse en la temporada estival, quedando abierta hasta el 1 día de octubre.

Así, señala que lo más significativo de su oferta es una gran piscina de olas situada en la Playa Quetzal, una playa con arena, tumbonas y sombrillas donde “poder relajarse, tomar el sol y darse un chapuzón toda la familia”.

Además, este año destaca la inauguración de una nueva zona de baño en Agua Mágica, ‘El Arrecife’, con 800 metros cuadrados de lámina de agua y una variada oferta, al contar con una piscina familiar de 600 metros cuadrados, un zona de relax con chorros de agua y un área para los más pequeños con divertidos juegos de agua. Asimismo, contará con zona de hamacas, un kiosko bar y un nuevo núcleo de vestuarios y aseos para la comodidad de los visitantes.

Agua Mágica cuenta también con una zona con un núcleo de toboganes de alta emoción para los más atrevidos y muchas distracciones para los más pequeños, como un río lento y una gran zona infantil con juegos acuáticos. Además, dispone de todos los servicios que necesitas para pasar un día inolvidable, como tumbonas, consignas, vestuarios, duchas, entre otros.

Tras el éxito de anteriores temporada, Agua Mágica arranca el sábado con la previsión de recibir 250.000 visitas en sus 110 días de apertura, 18 días de apertura más que la temporada pasada. Como novedad este año también se incluye Agua Mágica dentro de la oferta escolar a un precio especial.

“Agua Mágica se ha convertido en el complemento perfecto para Isla Mágica en los días de verano ya que, con un horario de 11,30 de 20,00 horas en temporada alta y de 11,30 a 18,30 horas en temporada baja, “permite disfrutar un día refrescante en la zona acuática y de toda la oferta habitual del parque temático hasta el cierre del mismo”.