MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
17:57
Actualizado

Nuevo acuerdo para gestionar las visitas a la Iglesia de Santa María de las Nieves de Olivares

El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha firmado el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y el Arzobispado de Sevilla

  • Firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades / La Razón
    Firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades / La Razón
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2019. 13:04h

Comentada
La Razón.  Sevilla. 13/9/2019

El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha firmado el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y el Arzobispado de Sevilla para la gestión de las visitas turísticas guiadas a la Iglesia de Santa María de las Nieves de Olivares.

Dicha firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Olivares, con la presencia del Alcalde de Olivares, el Párroco de la localidad, D. José Francisco García Gutiérrez, en representación del Arzobispado, y la nueva Delegada Municipal de Turismo, Dª Rocío González.

Con este nuevo Convenio de Colaboración se da un impulso importante a la promoción turística de Olivares, dando a conocer una joya monumental y artística (Capilla de las Reliquias, retablo mayor, cripta, pinturas, orfebrería, etc) que ha sido objeto de estudio por multitud de especialistas de historia, arte, música, etc, integrada en la Iglesia excolegial Santa María de las Nieves.

Se culminan de esta forma varios meses de trabajo y se formaliza la gestión de las visitas turísticas organizadas por la Delegación Municipal de Turismo, a través de la Ruta Turística del Conde-Duque, mediante la cual visitan nuestro pueblo centenares de personas venidas de otros lugares para conocer también el patrimonio que atesora el templo parroquial.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs