Contenido patrocinado

Guía

Ideas de regalos de Navidad para bebés y padres primerizos

Canastillas de baño, peluches duermebebés o un spa para pies... Una selección para que este 2022 encuentres el regalo perfecto

Bebé recién nacido cambiandole los pañales
Bebé recién nacido cambiandole los pañalesDreamstimeDreamstime

En el caso de que alguien cercano a ti haya tenido un hijo hace poco, seguro que esta Navidad va a ser más especial que nunca para todos vosotros. Si estás pensando en regalos de bebés para estas fiestas, ten cuenta que los padres recientes agradecen especialmente obsequios prácticos, que les resuelvan sus necesidades básicas de cuidado del niño. A esta edad, los mejores regalos de Navidad para los bebés son accesorios para su cuidado, especialmente en el campo de la higiene y la alimentación.

Por lo que una buena idea de regalo de Navidad para recién nacidos es combinar algunos de los productos necesarios para su cuidado en una canastilla especial de baño. Por ejemplo, se puede incluir champú, gel, esponjas de fibra natural, aceite, colonia, crema hidratante para bebés, bañera… Al ser tan amplia lista de productos de higiene infantil te permite crear un regalazo perfecto para padres y niños. Eso sí, el plus indispensable en cualquier obsequio de Navidad para bebés es sin duda los pañales dodot. Es uno de los mayores gastos que deben afrontar los padres por su uso continuado, por lo que te aseguramos que siempre agradecerán un paquete extra en tu cesta navideña.

Los productos de alimentación son otro de los regalos de Navidad mejor bienvenidos por los padres recientes. La lista de accesorios necesarios a esta edad incluye biberones, tetinas, y una primera vajilla que incluya su plato, cuchillo y vaso. Por supuesto, puedes incluir en el pack de regalo todo tipo de leches, papillas y potitos, que ofrezcan un respiro económico y funcional a la familia a la hora de planificar la alimentación diaria del bebé. También puedes optar por accesorios básicos para el día a día, como chupetes, sonajeros, y algunos juguetes para bebés, especialmente un peluche que le acompañe en la cama.

Tampoco podemos olvidarnos de los productos electrónicos para el cuidado de bebés, que resultan una gran ayuda para los padres a la hora de organizar su día a día. Los humidificadores, los calienta biberones, los termómetros digitales y los esterilizadores son buenos regalos para ayudar a agilizar las tareas diarias. De igual forma, los padres también agradecerán recibir un vigilabebés para poder controlar al pequeño en todo momento con la mayor comodidad posible. Algunos modelos llevan una cámara de vídeo, por lo que resultan muy útiles para que puedan continuar con sus actividades sin perder de vista al niño.

Mima a los padres primerizos

Igualmente, también debemos tener presentes a los padres primerizos en esta Navidad tan especial para ellos. Es una etapa repleta de cambios y estrés, por lo que es importante hacerles sentir especiales y que nos importa su salud y bienestar.

Por ello, podemos regalarles cofres de regalo con los productos de belleza imprescindibles, como crema antiarrugas, sérum o crema de noche, para lucir un aspecto saludable y revitalizado a pesar de las largas noches sin dormir. Sin duda, en el mercado encontraremos una amplia variedad de tratamientos para elegir, que les ayudarán a sentirse mejor físicamente y psicológicamente.

También para aquellas madres que den el pecho, podemos obsequiarles con productos como cojines de lactancia o sujetadores de lactancia que se conviertan en sus mejores aliados en esta nueva fase de su vida.

Recomendaciones de productos de Atida | Mifarma:

Mifarma Baby Canastilla

Mifarma Baby Canastilla de Regalo Bebé
Mifarma Baby Canastilla de Regalo BebéAtida | Mifarma

Contiene los productos imprescindibles de Mifarma Baby para el cuidado diario del bébe, como la colonia, la crema de pañal a base de caléndula, las toallitas Aqua Pure, un gel-champú a base de caléndula, loción corporal de caléndula, toallitas infantiles con aloe vera y camomila , pañales, etc.

Búho peluche duermebebés

Tommee Tippee Mini Grofriend Ollie Búho Peluche Duermebebés
Tommee Tippee Mini Grofriend Ollie Búho Peluche DuermebebésAtida | Mifarma

El peluche Duerme bebé de Tomme Tippee es el acompañante ideal para los recién nacidos desde su primer día de vida, ya que lleva incorporados varios sensores que detectan el llanto del pequeño y ayudan a que vuelva a dormirse. También incluye sonidos relajantes: latido del corazón, lluvia, ruido blanco estático y una selección de tres nanas.

Cojín de lactancia

Babymoov Doomoo Cojín de Lactancia Buddy Risotto Taupe
Babymoov Doomoo Cojín de Lactancia Buddy Risotto TaupeAtida | Mifarma

Cojín de lactancia para poner al bébe en la postura adecuada para darle el pecho o el biberón. Se puede utilizar también para dormir durante el embarazo, ya que es útil para aliviar la presión en la espalda, las piernas o el vientre de la futura mamá. Gracias a su forma alargada y su tejido extensible, reduce el ruido para aportar un mayor confort.

Spa para pies

Medisana Spa para Pies FS 888 Premium
Medisana Spa para Pies FS 888 PremiumAtida | Mifarma

El dispositivo de Medisana incorpora rodillos y planchas para relajar y dar masajes en los pies. Un gran punto a su favor es que el agua se calienta rápidamente y la mantiene entre 35 y 45º. Además tiene una pantalla digital que indica la temperatura. Es apta hasta la talla de pie 45, por lo que la pueden utilizar tanto padres como madres.

Pañales recién nacido

Dodot Pañal Sensitive Recién Nacido
Dodot Pañal Sensitive Recién NacidoAtida | Mifarma

Estos pañales para bebés de entre cuatro y ocho kilos tienen un menor grosor que el habitual, lo cual es clave para evitar molestias al bebé y proporcionar un ajuste suave y cómodo en la zona del ombligo. Además incorpora el indicador de humedad, que varía su color cuando tu bebé se ha hecho pipí.

Pack de cuidado facial

PharmaMel Mel13 Crema, Protección Celular, Sérum y Contorno Ojos
PharmaMel Mel13 Crema, Protección Celular, Sérum y Contorno OjosAtida | Mifarma

El pack de cuidado facial de PharmaMed es ideal para realizar una rutina facial integral. Contiene la crema de protección celular Mel 13, rica en antioxidantes y muy útil para mantener la elasticidad y frescura de las pieles más jóvenes. También está compuesta por el sérum Mel 13 y la crema reparación celular Mel 13, ideales para hidratar y fortalecer la piel. Por último contiene el contorno de ojos Mel13 para disminuir las arrugas de expresión e iluminar la mirada.

En Atida I Mifarma, la mayor plataforma de salud y bienestar de Europa, además de esta selección de productos, encontrarás otros cientos con los que acertar estas Navidades. Estamos seguros de que darás con los que más ilusión les van a hacer a tus seres queridos este año.

Un proyecto de LR Content