Contenido patrocinado
Lifestyle
Hawkers cumple 10 años y lo celebra junto a Bresh y Fitz en la fiesta del año
La firma de eyewear revoluciona Madrid con Hawkers X by Bresh, una fiesta en la que actuaron Ana Mena, Rusher King, Mar Lucas y Zzoilo, entre otros, ante la sorpresa de todos los asistentes. Lola Lolita, Trueno, Hamza Zaidi y Ferrán Torres fueron algunos de los invitados que acudieron al evento que organizó Hawkers para sus seguidores
Hawkers venía anunciando desde hacía semanas la celebración de la fiesta del año con motivo de su décimo aniversario. Y es que la marca de gafas, experta en crear hype en las redes, aseguró a su comunidad que todos aquellos que se hicieran con una de las mil localidades disponibles para asistir a “Hawkers X by Bresh”, no se iban a arrepentir. Y así ha sido.
La firma internacional de eyewear, que ha contado con la colaboración de Bresh y Fitz Club para festejar su décimo cumpleaños, sorprendió a todos sus seguidores con las actuaciones en directo de Rusher King, Ana Mena, Mar Lucas, Vicco y Zzoilo, entre otros, que actuaron ante más de mil personas que no pararon de sorprenderse con los artistas invitados que iban subiendo al escenario.
Además de los mil asistentes que adquirieron sus entradas, Hawkers reunió en el evento a más de 600 invitados entre los que destacaron deportistas de élite como los jugadores de fútbol Ferrán Torres, Rafael Alcántara y Eric García, o los jugadores de pádel Alejandro Galán y Juan Lebrón; también acudieron influencers de la talla de Lola Lolita, Hamza Zaidi, Ceci Army o Sofía Moreno, y estrellas de la música internacional como los argentinos Robleis y Trueno o el puertorriqueño Lennox.
Bajo el lema de “Sun Worshipper’s”- “ Los adoradores del sol”-, los asistentes al evento no sólo disfrutaron de la música y sus ídolos hasta el amanecer, sino que con la entrada - cuyo precio de venta era de 35 euros- les obsequiaron con unas gafas de sol de Edición Limitada del evento de Hawkers X by Bresh, además de poder disfrutar de candy bar ilimitado, de un beauty bar en el que se colocaban cristales decorativos faciales y dentales, y de un espectacular photocall por el que pasaron todos y cada uno de los asistentes.
Una fiesta al más puro estilo Hawkers, con invitados que sumaban más de 100 millones de seguidores en total, y que hizo arder la redes con más de un millón de cuentas alcanzadas y más de un millón de impresiones orgánicas en tan solo 24 horas.
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar