Movilidad

¿Para qué dormir en un hotel de lujo teniendo una de estas 3 exclusivas autocaravanas?

Una casa sobre ruedas es el sueño de la mayoría de los viajeros, pero si, además, es una vivienda móvil de lujo, mucho mejor.

Marchi Mobile EleMMent Palazzo
Marchi Mobile EleMMent PalazzoMarchi Mobile EleMMent PalazzoMarchi Mobile EleMMent Palazzo

Las autocaravanas ofrecen a los amantes de las aventuras y de la carretera acceso constante a todas las necesidades que podrían encontrar en una casa común, como el baño, la cocina o una cómoda cama sobre la que dormir cuando estás en medio de la nada.

Cada año que pasa, esta forma de vivir se hace más común, ya que tiene todo lo bueno que puede ofrecer una casa y un vehículo. Y aún más si se trata de emprender un nuevo viaje sobre una autocaravana de lujo totalmente personalizada. Hay quienes incluso, adquieren la suya junto con un yate, un pack más que completo para disfrutar de la vida al máximo.

Hoy, te contamos cómo son tres de las autocaravanas existentes más caras del mundo, con las que querrás olvidar tu hogar de ladrillo.

Prevost H3-45 VIP

Su lema lo dice todo: “más alto, más espacioso, más orgulloso”. Este modelo redefine el concepto que teníamos hasta ahora de autocaravana de lujo. El piso más alto de la Prevost ofrece unas vistas únicas, mientras que, en el inferior, hay un espacio de almacenamiento bastante considerable.

El interior de esta casa de carretera de más de 1,3 millones de euros es elegante y moderno. Tiene suelo de madera y está provista de todo lujo de comodidades como sillas, sofás, un pequeño escritorio, una cocina y un dormitorio, que la convierten en uno de los vehículos recreativos más cómodos y atractivos que hay.

Prevost H3-45 VIP
Prevost H3-45 VIPPrevost H3-45 VIPPrevost H3-45 VIP

Featherlite Vantare Platinum Plus

Al verla, podríamos pensar que se trata de un autobús, y es que está hecha con una carcasa de autobús Prevost, pero no, es una autocaravana equipada con algunos de los materiales más lujosos que existen, como mármol inca, cobre, cuero italiano perlado, sapeli Pommele de África, cristales de Svarowski, ónix Schonbek, Crystam y muchos más.

Los electrodomésticos y aparatos electrónicos que integra y que hacen la vida sobre ella mucho más cómoda también apuntan alto. Posee un lavavajillas de acero inoxidable, un frigorífico Sub-Zero, una gran televisión de plasma, una cinta de correr y un timón de conducción con sistema GPS Avic N-2 con alertar meteorológicas y de tráfico en tiempo real. Por si fuera poco, la Featherlite Vantere Platinum Plus tiene hasta un garaje para guardar el superdeportivo de su afortunado dueño. Su precio sobrepasa los 2 millones de euros.

Featherlite Vantare Platinum Plus
Featherlite Vantare Platinum PlusFeatherlite Vantare Platinum PlusFeatherlite Vantare Platinum Plus

Marchi Mobile EleMMent Palazzo

Esta autocaravana es un todo en uno: combina elementos del automovilismo, de la aviación y de la navegación con un exterior de fibra de carbono de alto rendimiento con una gran funcionalidad y una vista maravillosa. La Marchi Mobile EleMMent Palazzoes la casa móvil más impresionante y la más cara que se ha fabricado.

Tiene un grosor de pared de 60 mm, un salón Sky que ofrece una vista panorámica completa, y puede transportar sobre ella a sus propietarios hasta cualquier lugar, desde expediciones todoterreno hasta a rincones pintorescos increíbles de la Tierra.

El interior tiene un salón de 4 metros con barra, vitrina, una gran pantalla de televisión, una pequeña cocina y acceso a la máquina de hielo. Se puede acceder al piso superior a través de una escalera y junto al dormitorio, aguarda una zona de spa para la terapia de luz, una ducha tipo lluvia y muebles con gran capacidad de almacenamiento. Esta casa rodante va más allá de la imaginación y su precio alcanza los casi 3 millones de euros.

Marchi Mobile EleMMent Palazzo
Marchi Mobile EleMMent PalazzoMarchi Mobile EleMMent PalazzoMarchi Mobile EleMMent Palazzo