Turismo

Las suites más caras del planeta están en Francia, por eso no nos sorprende que estas 3 estén en París

Recorremos Francia para conocer algunas de las suites más impresionantes de todo el mundo. ¿Has estado en alguna de ellas?

Suite Imperial, Ritz Paris
Suite Imperial, Ritz ParisSuite Imperial, Ritz ParisSuite Imperial, Ritz Paris

Penthouse, Hotel Four Seasons George V

Esta suite es una auténtica maravilla arquitectónica. En ella, podrás encontrar detalles de plata, oro y crema, además de paredes de cristal. El baño de mármol es un verdadera joya. Cuenta con una bañera de una tonelada de mármol.

Valor justificado por su ubicación, justo al lado de los Campos Elíseos. Desde su terraza privada, tienes unas vistas panorámicas de ensueño a casi todos los lugares emblemáticos de París, como la Torre Eiffel, la Catedral Americana y la Basílica del Sacré-Coeur. Exquisito.

Esta suite tiene un precio 26.000 dólares por noche.

31 Avenue George V, 75008 Paris, Francia

Penthouse, Hotel Four Seasons George V
Penthouse, Hotel Four Seasons George VPenthouse, Hotel Four Seasons George VPenthouse, Hotel Four Seasons George V

Les Grands Appartements, Hotel de Crillon, A Rosewood Hotel

Este espectacular hotel reinterpreta la opulencia clásica francesa. Diseño que fue encargado a un enorme del mundo de la moda: el mismísimo Karl Lagerfeld. El diseñador puso su gusto sublime para mezclar los muebles con raras antigüedades, las esculturas históricas, el mármol de los baños...

Esta suite tiene un precio de 43.987 dólares por noche.

10 Place de la Concorde, 75008 Paris, Francia

Les Grands Appartements, Hotel de Crillon, A Rosewood Hotel
Les Grands Appartements, Hotel de Crillon, A Rosewood HotelLes Grands Appartements, Hotel de Crillon, A Rosewood HotelLes Grands Appartements, Hotel de Crillon, A Rosewood Hotel

Suite Imperial, Ritz Paris

Con decirte que esta suite está reservada para la nobleza francesa, ya te decimos mucho. Está inspirada en la corte real del siglo XVIII, de hecho, es una réplica del dormitorio de María Antonieta en el Palacio de Versalles. Los visitantes sentirán que viajan en el tiempo y descubren la época del propio Luis XV. Además, el hotel cuenta con el único spa Chanel del mundo.

Esta suite tiene un precio de 30.600 dólares por noche.

15 Place Vendôme, 75001 Paris, Francia

Suite Imperial, Ritz Paris
Suite Imperial, Ritz ParisSuite Imperial, Ritz ParisSuite Imperial, Ritz Paris