Transporte

¿Te acuerdas del Toyota Supra de Fast and Furious? Acaba de venderse por 550.000 dólares

Esta pieza única, que apareció en las dos primeras películas de la famosa saga, ha sido una de las subastadas en Las Vegas hace unos días por Barret-Jackson.

Toyota Supra
Toyota SupraToyota Supra

La última subasta de Barret-Jackson, una de las mayores subastas de automóviles del mundo, ha dejado una noticia que interesará tanto a los amantes del motor como a los entusiastas de la famosa saga Fast and Furious.

Toyota Supra
Toyota SupraToyota Supra

Celebrado en Las Vegas entre el 17 y 19 de junio, en el evento se ha expuesto el famoso Toyota Supra (1994) que el actor Paul Walker condujo en las dos primeras películas que componen la saga y se ha vendido por 550.000 dólares después de que en la subasta se empezase a competir a partir de 461.550 euros.

Una cifra de récord y que es casi tres veces superior superior a la cosechada por otra unidad del deportivo japonés, también de esta primera película, y que fue subastada en 2015 por Mecum Auctions por 185.000 dólares.

Además de la pintura y el vinilado, este Toyota Supra estaba y está aderezado con un kit de carrocería, con un labio delantero más prominente, faldones laterales Bomex, el capó estilo TRD o un generoso alerón plano en aluminio de APR. La guinda la ponen unas llantas Dazz Motorsport Racing Hart M5 Tuner de 19 pulgadas. Una reliquia que, como podemos comprobar, está en perfecto estado. Incluso podría decirse que el paso de los años le ha sentado bien.

Este Toyota Supra se ha sumado a las últimas joyas sobre ruedas que se han subastado en los últimos tiempos relacionadas con Paul Walker, aunque el resto pertenecientes a su garaje.