Restauradores madrileños aplaudirán a los clientes como señal de agradecimiento

Los profesionales del Callejón de Puigcerdá agradecerán este viernes a las 22.00 a sus clientes ser los “auténticos salvadores” de este gremio en esta situación de pandemia

puigcedá

Los restauradores del Callejón de Puigcerdá, integrados en la Asociación de Distrito 41 Barrio de Salamanca y Hostelería Madrid, aplaudirán este viernes a las 22.00 a sus clientes como señal de agradecimiento por ser los “auténticos salvadores” de este gremio en esta situación de pandemia.

Serán los profesionales de restaurantes, bares y locales los que llevarán a cabo esta iniciativa para reconocer a los clientes su capacidad de adaptación “a los complicados horarios actuales”.

Bajo el lema y hashtag #GraciasMiCliente quieren que la acción sea secundada por “otras muchas asociaciones y restaurantes de la capital” madrileña “para darle la fuerza que se merece”.

Quieren hacer extensivo ese aplauso a “todos aquellos” que permiten que el sector “siga adelante”, como son los proveedores, los transportistas, los mercados y los arrendadores