
Operación retorno
Varios accidentes complican la circulación en Madrid
La A-6 estaba muy congestionada en ambos sentidos a la altura de Majadahonda

Varios accidentes complican la circulación en diversas carreteras españolas, que a las dos de la tarde empezaban a registrar retenciones en las salidas de Madrid y Barcelona, en una jornada en la que la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un gran número de desplazamientos por la Operación Retorno, que coincide con una dana con intensas lluvias.
Fuentes de la DGT han informado de que hay varios accidentes en las salidas de Madrid que ralentizan notablemente la circulación, como en la A-1 a la altura de El Molar y otros dos en la A-3, en Arganda del Rey y en Rivas Vaciamadrid, que provocan hasta cuatro kilómetros de retenciones.
A ello hay que sumar que la A-6 está muy congestionada en ambos sentidos a la altura de Majadahonda. También en Toledo hay circulación lenta por dos accidentes en La Guardia y en Seseña, ambos en dirección a Madrid.
Además, Tráfico pide a los conductores que extremen la precaución por las lluvias que afectan a una buena parte de la red viaria debido a una dana que atraviesa España desde el viernes y que mantendrá la inestabilidad en buena parte de la península y Baleares.
✕
Accede a tu cuenta para comentar