Motor
Mazda renueva el CX-5
Arranca en nuestro país la comercialización del Mazda CX-5, modelo que la marca ha actualizado con retoques de diseño que afectan sobre todo al frontal y que ahora se dota de más tecnologías y seguridad.
Desde 26.125 euros se podrá adquirir en nuestro mercado el renovado Mazda CX-5, un modelo que la marca actualiza con cambios estéticos que afectan sobre todo a la parrilla y al frontal. Los faros de xenon se sustituyen por otros de Full LED, hay más oferta de colores para la carrocería y nuevos diseños para las llantas. En el interior también hay elementos renovados, con una pantalla de 7 pulgadas y el sistema MZD Connect. También suma el freno de estacionamiento eléctrico y la posibilidad de equipar Head-Up Display, entre otras cosas. En el apartado de seguridad, añade los sistemas agrupados en el i-Activsense, como la frenada de emergencia, sensores de ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril, etc.
En cuanto a los motores, ofrece pocas novedades. Mantiene el propulsor 2.2 Skyactiv-D, con 150 y 175 CV de potencia. En gasolina estrena el propulsor 2.5 Skyactiv-G, con 192 CV, asociado a la tracción a las cuatro ruedas y cambio automático. Por debajo se mantiene el 2.0 Skyactiv-G, con 165 CV.
Cuenta con cuatro niveles de acabado que comienzan con el Style, el cual ofrece un amplio equipamiento en materia de seguridad activa y pasiva y sensores de lluvia y luces, climatizador de dos zonas, acceso y arranque sin llave, control de velocidad de crucero, etc.
Más información del Mazda CX-5.
✕
Accede a tu cuenta para comentar