Lifestyle

Moda

Este es el jersey con grandes lazos de Zara que ha cautivado a Rocío Osorno

Y a todas nosotras, por supuesto.

Instagram
Instagramlarazon

No podemos negarlo: los jerséis se han apoderado de nuestro armario desde que las bajas temperaturas comenzaron a ser un habitual. Hemos sucumbido a aquellos gustosos y calentitos para los días más grises, a los coloridos y explosivos como María F. Rubíes o a los de volantes, una de las tendencias del momento. Y cuando creíamos que debíamos dejarlos ir por un tiempo, Rocío Osorno nos ha mostrado un diseño con detalles de lazos realmente apetecible. ¿Cómo lo vamos a dejar pasar?

Se trata de un jersey en color negro, siempre acertado, con grandes lazos en los hombros que pertenece a Zara. Sí, Amancio de nuevo. El contraste de estos detalles con la sencillez del resto de la pieza consigue crear una prenda realmente especial. ¿Lo mejor? Puedes quitarlos en cualquier momento. Es decir, si en la noche quieres elevar tu look con ellos, añádelos, si prefieres aportar el toque con otros complementos y decantarte por un diseño clásico en sencillo color negro, quítalos. Listo.

Zara
Zaralarazon

Rocío Osorno, fiel amante de los jerséis, no duda en elegirlos en todas sus versiones una y otra vez para sus looks diarios, ya sea en tono granate y ajustado o multicolor y de estilo oversize, ha optado por combinar esta última pieza de Zara con vaqueros, demostrando así lo bien que sienta y lo fácil que resulta añadirlo a tu día a día.

Tal es su poder en las redes, algo que no sorprende a nadie, que Rocío ha conseguido que esta prenda tan versátil esté prácticamente agotada en la web de Zara, en estos momentos solo está disponible la talla S. Qué barbaridad. Por lo que parece que vas a tener que correr a tu tienda más cercana si quieres seguir los pasos de la influencer andaluza. ¿El precio? 25,95 euros. Apto para todos los bolsillos.

Zara
Zaralarazon