Lifestyle

Moda

Rocío Osorno y Ana Moya coinciden: esta es la cazadora de Pull&Bear que va a reinar este invierno

De estampado ‘vintage’ y borreguito, ideal para las bajas temperaturas.

Rocío Osorno y Ana Moya
Rocío Osorno y Ana Moyalarazon

¿Quién dijo frío? Con esta cazadora de estilo canguro, estampado vintage y borreguito de lo nuevo de Pull & Bear, la temporada invernal que acaba de llegar (arrasando con todo, por cierto) no será un problema nunca más. No lo decimos nosotras, sino dos de las influencers más populares del país: Ana Moya y Roció Osorno.

Instagram Stories
Instagram Storieslarazon

Ambas han coincidido en llevar este diseño tan especial ahora que las bajas temperaturas se han instaurado en todo el país. ¿El motivo? Es tan gustosa y calentita que resulta difícil no añadirla a tu armario. Tanto por el tejido, como por el bajo ajustable con cordón nos permite llevarla en cualquier momento y combinada con cualquier pieza, ella habla por sí sola gracias al toque original de sus colores como al peculiar estilo canguro.

Instagram Stories
Instagram Storieslarazon

Con este frío helador, los jerséis o chaquetas de este estilo se han convertido en las prendas más repetidas. Y no es para menos, en todas y cada una de nuestras firmas de cabecera podemos encontrarnos en modelos y estilos totalmente diferentes, para todos los gustos y personalidades. Desde los de estampados navideños de Lefties hasta aquellos plagadas de lentejuelas y pedrerías aptos para las ocasiones más especiales. O los de borreguito, como este, tan ideal para estos momentos.

Estampada y ajustable
Estampada y ajustablelarazon

Por fortuna, este diseño con el que Ana Moya y Rocío Osorno han cautivado a sus seguidores, que no son pocos, todavía está disponible en la web de Pull&Bear por 25,99 euros, y en todas las tallas. ¿Nueva prenda viral del invierno? Tiene todas las papeletas...