Actualidad

Este es el jersey de Mango que ha enamorado a María F. Rubíes y que no debería faltar en tu armario de otoño

De punto, lleno de color y con un toque oversize perfecto. ¿Lo vas a dejar pasar?

De punto, lleno de color y con un toque oversize perfecto. ¿Lo vas a dejar pasar?

Publicidad

Durante esta época otoñal, el jersey ha pasado a ser un imprescindible para todas nosotras, la prenda que nadie quiere quitarse de encima. Hemos fichado algunos de estilo crop top, como el elegido por Rocío Osorno, con llamativos estampados, de punto, cuello alto, corte asimétrico... Las opciones con las que contamos a día de hoy son innumerables, pero sin duda la última elección de María F. Rubíes se ha convertido en una de nuestras favoritas.

La influencer ha elegido un jersey de Mango en una gama de tonalidades pastel que incluye el amarillo, verde agua, rosa o azul que ha llamado rápidamente nuestra atención. Una pieza de punto grueso y ligeramente oversize que aportará el color necesario a cualquier estilismo. Pertenece a la última colección de la firma catalana y está disponible en la web por 29,99 euros. Eso sí, date prisa, la XS ya no está disponible y teniendo en cuenta lo bien que sienta, no dudamos que pronto se agoten el resto de tallas.

María ha apostado por un llamativo estilismo donde además de este jersey ha sumado una falda animal print con la que ha conseguido un explosivo look final solo apto para las más atrevidas. No podemos negar que el resultado es espectacular. Otras que también han caído rendidas a este jersey de Mango, como es el caso de Julieta Padrós, han decidido optar por estilismos más informales combinando la pieza con sencillos jeans para que esta se convierta en la última protagonista. Una opción igual de acertada y que nos demuestra su gran versatilidad. Y tú, ¿con qué lo llevarías?

Publicidad

Publicidad