ba&sh apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad con su Teddy bag

La imagen elegida para presentar el producto ha sido Doutzen Kroes por su preocupación por el futuro de nuestro planeta

Teddy Bag
Teddy Bagba&sh

Con la llegada de Teddy, las fundadoras de ba&sh, Barbara y Sharon, han querido contar una historia que fuera verdadera, auténtica e inusual al mismo tiempo que empática – coincidiendo con los valores de su firma. Desde 2003, la marca ha ido creando el vestuario ideal para la mujer en su vida cotidiana. Un armario donde todo es posible. Agora han querido apostar una nueva identidad con este bolso que es un juego, una parodia. Y lo grita alto y claro: No soy un Kelly, no soy un Jackie, no soy un Ricky. ¿Yo? Soy Teddy.

Teddy no es un fetiche para los amantes de la moda, o simplemente otro accesorio más: poseedor de todo lo esencial, realza tu estilo con un toque final inimitable que combina con tu personalidad. Este bolso está fabricado íntegramente en Italia por uno de los mejores talleres de marroquinería del país, que utiliza procesos de fabricación éticos y sostenibles, Teddy es un nómada que aporta un toque de boho chic a cada look, en perfecta sintonía con la identidad de ba&sh. A través de un proceso de curtido vegetal, libre de agentes colorantes minerales o contaminantes, cada pieza es elaborada de forma sostenible y ética. Teddy es un socio que envejece con estilo, creciendo al lado de su dueño. Los diseñadores viajaron a Portugal, España y Túnez antes de explorar Italia -la tierra prometida para los artesanos del cuero- donde finalmente encontraron el deseo de su corazón a dos horas de Roma: un taller dirigido por una familia apasionada impulsada por los valores y el amor por la moda con un savoir-faire que abarca generaciones.

Respetando el medio ambiente y con un enfoque eco-consciente, ba&sh combina el savoir-faire artesanal y las técnicas más innovadoras, en una búsqueda perpetua de un equilibrio entre modernidad y patrimonio. Este estudio se enorgullece de su exigente selección de bellas artesanías que luego transforma en accesorios de alta calidad dando prioridad a las materias primas procedentes de la Toscana, creando un circuito de producción local.

La imagen elegida para presentar el producto ha sido Doutzen Kroes, pues Teddy necesitaba algo más que una musa para su presentación al mundo y ba&sh no sólo quería presentar a otra supermodelo con un it-bag, "sino que quería una verdadera pareja" cuentan las fundadoras. A la edad de 34 años, la impresionante holandesa ha hipnotizado al mundo de la moda durante años con su gracia, sencillez y sensibilidad. Doutzen acepta sus defectos, y no tiene miedo de mostrar lo enamorada que está del mundo y de toda la belleza que éste posee. Frágil pero constante, Doutzen Kroes es la mujer perfecta. Y Teddy, ese fiel y sensual compañero de una mujer aventurera. Ambos están preocupados por el futuro de nuestro planeta, ambos rechazan el artificio y el engaño, y ambos trabajan juntos para permitir que la verdadera naturaleza de una mujer se exprese. Sencillo, elegante y discreto, en armonía con su personalidad y sus preocupaciones, Teddy fue hecho para Doutzen: un lugar tranquilo y serena belleza aliada a una fiabilidad inquebrantable y auténtica.