Lifestyle

Moda

No busques más: Sfera tiene el conjunto perfecto para las amantes del efecto piel (palabra de Marta Lozano)

Lo tiene todo para enamorarte.

Instagram @martalozanop
Instagram @martalozanoplarazon

Ya lo veníamos avisando desde que el otoño llegó a nosotros y el color negro se instauró como uno de los más repetidos, lucir un total look en esta tonalidad no tiene porque ser ni aburrido ni clásico sino todo lo contrario. La versatilidad que nos ofrece a la hora de combinar diferentes piezas o de sumar infinidad de complementos hace que el negro sea simplemente uno de nuestros mejores aliados. Ahora Marta Lozano con su última elección, ha vuelto a darnos la razón.

La influencer nos ha dejado un look en este fin de semana que nos ha enamorado totalmente, sobre todo aquellas que adoramos la tendencia del efecto piel. ¡Una maravilla! Marta ha elegido dos piezas de Sfera, y un complemento joya también de la marca española, para lograr un estilismo de ensueño que podrás llevar tanto para tu próxima cena de empresa, Nochebuena o un evento más especial. Es totalmente ideal.

En concreto, la valenciana ha lucido una sobrecamisa de efecto cuero con cinturón, detalles de hebillas en los puños y bolsillos delanteros de la firma low cost (59,99 euros), pantalones que siguen la misma tendencia, también en color negro, de estilo jogging con cierre con corchetes en la parte inferior (39,99 euros).

Sobrecamisa efecto piel Sfera
Sobrecamisa efecto piel Sferalarazon
Pantalón jogging Sfera
Pantalón jogging Sferalarazon

Favorecedor, original, alejado de los clásicos... el estilismo lo tiene todo. Además, Marta no ha querido olvidarse de los complementos y ha apostado por unos pendientes XXL, también de Sfera, en tono plateado y pedrería que aportan luz, frescura y glamour a su elección. Una verdadera fantasía.

En serio, ¿lo vas a dejar pasar?