Lifestyle

Moda

Aitana Ocaña nos demuestra que un traje de chaqueta también puede ser sexy

La cantante estrena videoclip se decanta por un dos piezas que combina de forma original en la gala de los Premios MIM.

Aitana Ocaña acompaña a Miguel Bernardeau en los Premios MIM
Aitana Ocaña acompaña a Miguel Bernardeau en los Premios MIMlarazon

Anoche se celebró en Madrid la ceremonia de entrega de los premios MiM a lo mejor de la ficción televisiva en España. El actor Miguel Bernardeau, con quien Aitana hizo en verano oficial su relación, ha sido premiado con el MiM Joven Talento Coca-Cola por “demostrar en sus trabajos una solidez, un carisma y una fuerza interpretativa, que lo convierten en referente indispensable para una nueva generación de espectadores que lo sigue, de manera fiel y transversal, en cadenas de televisión, plataformas y redes sociales”. Para la ocasión, Aitana Ocaña apostó por un traje de chaqueta de una de las firmas españolas que se ha convertido ya en referente de la “invitada perfecta”. Sin embargo, la cantante supo alejar el diseño de formalismos y nos mostró su variante más sexy.

Aitana Ocaña llevó el traje con la chaqueta abierta y bajo esta dejó salir a la luz un top tipo bandeau en color negro. Apostó por pendientes, cadena y anillo dorado y se decantó por un maquillaje de acabado glowy con labial a juego con la chaqueta.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en los Premios MIM
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en los Premios MIMlarazon

El traje de Aitana es un diseño de chaqueta pijamera con hombreras y lazadas laterales con pantalón acampanado en tejido de rayas negro y cobre. Es de la firma Sophie and Lucie y tiene un precio en la web de la marca de 278 euros. Está disponible en todas las tallas de la 34 a la 42 y es perfecto para reutilizar tras una ocasión especial.

Total look de Sophie and Lucie
Total look de Sophie and LucielarazonCortesía de la marca

Aitana ha combinado su dos piezas con unas sandalias negras de plataforma de la firma homónima del diseñador portugués Luis Onofre. Se trata de unas sandalias de plataforma en ante negro con aplicaciones que pertenecen a la colección de Primavera- Verano 2019. Actualmente se encuentran agotadas. ¡Y no nos extraña!

Sandalias de Luis Onofre
Sandalias de Luis OnofrelarazonCortesía de Portuguese Corner

Pero Aitana Ocaña no solo nos demostraba que un traje de chaqueta puede ser sexy en un ambiente que, estamos convencidas, la hace muy feliz. Además, anoche se estrenó su nuevo videoclip. La canción que ha hecho en colaboración con Cali y El Dandee ya ha salido a la luz ¡y parece una auténtica película adolescente! Han pasado solo ocho horas desde el lanzamiento del sencillo y el vídeo tiene en YouTube más de 240 mil visitas. ¡Y eso que salió a las doce de la noche! ¡Enhorabuena a los dos, Aitana y Bernardeau!