Lifestyle

Moda

Acabamos de enamorarnos de este vestido de lentejuelas de Zara

¡Y es edición limitada!

Zara
Zaralarazon

¡Cinco días para Navidad! Pero nosotras ya estamos pensando en Fin de Año, no se si es culpa del viernes o de este nuevo vestido de edición limitada que acabamos de ver en la web de Zaray nos ha enamorado a primera vista. ¿Quién no se ha querido vestir algún año de burbujita? Pues con este vestido lo tiene muy fácil.

Vestidos de lentejuelas hay muchos (y más en este época), pero ninguno como este. ¿El motivo? Nos ha enamorado su corte, un diseño cortito y ancho que nos parece perfecto, lejos de esos vestidos de lentejuelas con los que no puedes respirar o comerte un turrón de más. ¿Por qué quién ha dicho que ir conbrilli-brilli es sinónimo de no respirar? ¡Menos mal!

Zara
Zaralarazon

Se trata de este vestido de lentejuelas de Zara de Edición limitada en color plata. Vestido mini con cuello redondo y manga corta amplia y cierre en espalda con abertura y botones. Y para acabar de enamorarnos, algunas de las lentejuelas tiene forma de florecita.

zara
zaralarazon

Nosotras la combinaríamos con unas botas de caña alta en negro como han hecho las estilistas de Zara. ¡Triunfarás seguro!

zara
zaralarazon