BMW
BMW mejora el X3
BMW acaba de presentar la última generación del X3, que recibe motores diésel más potentes y eficientes, más tecnologías y elementos prácticos.
Desde su lanzamiento en 2003, BMW ha vendido más de un millón de unidades del X3, un modelo de éxito que ya fue renovado en 2010 y que ahora recibe ligeros cambios estéticos, más tecnologías de ayuda a la conducción y nuevos elementos que añaden funcionalidad. Y, sobre todo, dos nuevas mecánicas diésel, el 18d y el 20d, que encabezan la gama.
De este modo, la tercera generación del BMW X3 contará, cuando llegue al mercado, con cuatro motores diésel y tres de gasolina, con potencias que van desde los 150 hasta los 313 caballos.
En el apartado de diseño, recibe nuevos paragolpes, luces LED y faros dobles redondos y un habitáculo con más aplicaciones cromadas, consola central de color negro brillante y nuevos portavasos con recubrimiento desplazable en la consola central.
Por lo que se refiere a los dispositivos tecnológicos, la última generación del X3 equipará dispositivos como el controlador del sistema iDrive con superficie táctil para introducir textos con la punta del dedo, asistente para aparcar, la pantalla virtual BMW Head-Up Display a color, función antideslumbramiento de los faros, Driving Assistant Plus con funciones como la de advertencia de abandono del carril, etc.
Más información del BMW X3.
✕
Accede a tu cuenta para comentar