BMW
BMW Serie 2 Active Tourer, el primer monovolumen de la marca
Con el Serie 2 Active Tourer, BMW entra por primera vez en el segmento de los monovolúmenes compactos.
¿Qué características buscan los clientes en un monovolumen? Espacio, funcionalidad, dinamismo, confort... Son sólo algunas de las muchas que reúne el BMW Serie 2 Active Tourer, el primer monovolumen de la marca bávara.
Con unas medidas de 4,34 metros de largo, 1,8 de ancho y 1.55 de alto, el nuevo modelo conjuga dimensiones compactas con un interior espacioso. En comparación con la berlina, los asientos de conductor y acompañante están mucho más elevados, mejorando la visibilidad, mientras que la versatilidad interior la encontramos en los numerosos huecos portaobjetos o en elementos como el piso plegable del maletero o el respaldo de inclinación regulable de los tres asientos traseros, que permite aumentar la carga del maletero de 468 a 1.510 litros.
Entre las novedades, además el BMW Serie 2 Active Tourer es también el primer modelo de la marca bávara que equipa tracción delantera.
Cuando llegue al mercado, ofrecerá tres propulsores, dos de gasolina y un diésel, que irán combinados con elementos como el cambio manual de 6 marchas, el sistema Auto Start Stop, el paquete Efficient Dynamics o los sistemas TwinPower Turbo. La gama de motores se ampliará en otoño.
Más información del BMW Serie 2 Active Tourer.
✕
Accede a tu cuenta para comentar