BMW
BMW Serie 3: renovación interior
BMW actualiza la Serie 3 justo cuanto el modelo cumple su 40 aniversario en el mercado. Renueva sobre todo motores y tendrá una versión híbrida enchufable.
BMW presentó su primer Serie 3 (E21) en el año 1975 y en poco tiempo se convirtió en el modelo más vendido de la marca. Ahora, cuando celebra su 40 aniversario, el modelo recibe algunos cambios estéticos y renueva su gama de motores. Las novedades llegarán al mercado a finales de este verano.
Los retoques en el apartado estético apenas son perceptibles. Cambian ligeramente los paragolpes, lo que ha permitido al Serie 3 crecer 9 milímetros, incorpora nuevas llantas y más opciones de color para pintar la carrocería. Contará con luces de xenón de serie y se podrán pedir de LED en opción. En el habitáculo, cambia el diseño de algunos mandos y se añaden cromados. Sigue manteniendo las cuatro líneas de equipamiento: Base, Luxury, Sport y M-Sport.
Los cambios más profundos hay que buscarlos en el apartado de propulsores, donde el BMW Serie 3 cuenta con una gama de hasta doce opciones, cinco gasolina y siete diésel. Recibe por primera vez en su historia un motor de tres cilindros. Se trata del 1.5 de 136 caballos de potencia que ya utilizan el Serie 1 y el Serie 2 Active Tourer. También es novedad la llegada de una versión híbrida enchufable, 330e, que combina un motor de gasolina 2.0 de 184 CV con otro eléctrico de 109 CV y que sólo consumirá de media 2,1 l/100 km.
Más información del BMW Serie 3.
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