Motor
C-HR: ya se puede comprar el nuevo SUV híbrido de Toyota
El Toyota C-HR, el nuevo SUV híbrido de la marca, llega a los concesionarios españoles con tres niveles de equipamiento y un sistema propulsor con 122 caballos de potencia.
Toyota ya dispone en sus concesionarios del nuevo híbrido C-HR, un modelo que cuenta con un sistema propulsor de122 caballos de potencia, el mismo que equipa el Toyota Prius. El C-HR mide 4,36 metros de largo y también comparte plataforma con el mencionado Prius. Se podrá comprar por un precio que parte de 24.250 euros o por 225 euros al mes si se opta por la financiación Pay per Drive de pago por uso de la marca.
Toyota ya vendió en nuestro país 200 unidades de la edición exclusiva de lanzamiento Launch Edition (se ofertaron sobre todo a través de Internet) que, con un precio de 29.900 euros, ofrecía un equipamiento especial. Pero es ahora cuando realmente llegan a los concesionarios las primeras unidades, que se podrán pedir en los acabados Active, Advance y Dynamic Plus. Ofrecen un equipamiento de serie muy completo, con elementos como 7 airbargs, asistente de arranque en pendiente, sistema Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensores de lluvia y luces, acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, volante multifunción en cuero, control de crucero adaptativo, luces diurnas de LED, llantas de 17 pulgadas, pantalla TFT de 4,2 pulgadas, etc.
Además, también cuentan de serie con el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de la marca, Toyota Safety Sense, en el que se incluyen sistemas como el Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de seguridad con detector de peatones, Avisador de cambio involuntario de carril, o el Control inteligente de luces de carretera, entre otros.
Más información del Toyota C-HR.
✕
Accede a tu cuenta para comentar