Motor
Cadillac Escalade: el SUV más grande y lujoso
Cadillac lanza una nueva generación del Escalade con importantes cambios en el exterior y el interior. Comenzará a fabricarse en primavera del próximo año.
El todoterreno de lujo Cadillac Escalade se renovará el próximo año con cambios en el interior y el exterior. Estrena chasis, suspensiones, nuevas tecnologías y sistemas de seguridad.
En cuanto a diseño, esta cuarta generación del modelo americano cambia su estética pero no pierde elementos como las líneas angulares características de la marca. Sí renueva su parrilla y los grupos ópticos, que ahora cuentan con tecnología LED.
Este imponente SUV, que mide 5,15 metros de largo, contará con una versión corta y otra más alargada, que permitirá ganar espacio interior sobre todo a los pasajeros de la tercera fila de asientos. Esta generación tiene un chasis mucho más rígido y nueva suspensión delantera, mientras que el eje trasero es ahora multibrazo. Contará también con una nueva dirección eléctrica y un sistema que adapta la dureza de los amortiguadores al asfalto. Además, equipará un diferencial trasero con bloqueo automático y un nuevo sistema de estabilidad.
El interior sufre una gran transformación con un salpicadero dominado por una pantalla de 12,3 pulgadas y botones táctiles para manejar la climatización, el sonido, etc. Cuenta también con acabados de lujo y cuero en volante y asientos, que se cosen de forma artesanal.
Más información del Cadillac Escalade.
✕
Accede a tu cuenta para comentar