Citroën DS Wild Rubis, un todocamino distinguido

La familia DS de Citroën sigue siendo un éxito por su calidad y capacidad de personalización. El siguiente miembro de esta saga será un todocamino, que tomará el diseño de este DS Wild Rubis que la marca francesa mostró en el Salón de Shanghai.

Los faros traseros, también de led, reproducen el logotipo DS.
Los faros traseros, también de led, reproducen el logotipo DS.

Citroën quiere seguir aumentando su familia DS que cuenta con el DS3, DS4 y el DS5, modelos que ofrecen calidad, capacidad de personalización y un toque de diseño. El nuevo integrante de esa gama será un todocamino que tomará el diseño de un concept que fue presentado en el Salón de Shanghai, el DS Wild Rubis.

El Wild Rubis anuncia cómo podría ser el futuro SUV de la marca. Un diseño que mezcla potencia y distinción en todas sus líneas. Con unas repujadas llantas de 21 pulgadas, el exterior destaca por el color rojo rubí, que va cambiando de tono según la intensidad luminosa.

Además también será refinado en el apartado mecánico, donde contará con la última tecnología, pues incorporará la tecnología híbrida enchufable.

En cuanto a las dimensiones, estamos hablando de un modelo de buen tamaño, 4,7 m, 1,95 m de ancho y de 1,59 m de alto. Estas medidas permitirán que se convierta en un modelo ideal para una familia. Aportando, eso sí un toque de distinción a la polivalencia propia de un SUV.

También es muy llamativa en el frontal la calandra que ofrece tratamiento tridimensional y unas lámpara full LED. Estas luces están compuestas por 3 módulos de iluminación móviles.

La parte trasera integra las ópticas en el portón creando un efecto de profundidad gracias a un juego de luces. La doble salida de escape cromada es otro de los elementos visuales destacados en la zona trasera.

Más información sobre el Citroën DS Wild Rubis.