Citroën DS5 LS: Lujo asiático

La marca francesa ha presentado el primer sedán de la familia DS, un modelo que sólo se venderá en China, pero que muestra nuevas tendencias de diseño.

El habitáculo ofrece calidad, lujo y sofisticación.
El habitáculo ofrece calidad, lujo y sofisticación.

La importancia del mercado chino es cada vez mayor para los fabricantes europeos. Y para Citroën, y su familia de modelos exclusivos DS, el éxito en China es capital. Por eso, la firma francesa acaba de presentar en París su nuevo DS5 LS, el primer sedán de esta gama que sólo se venderá en el 'gigante asiático'.

Pero aunque sólo se venderá allí, el DS5 LS adelanta rasgos estéticos que pronto incorporarán siguientes modelos del fabricante francés, como la parrilla delantera. El DS5 LS ofrece una línea muy elegante y un porte distinguido. Con sus 4,70 metros de longitud ofrece un buen espacio para los ocupantes.

Y estos se podrán alojar en un habitáculo elegante y de altísima calidad, en el que no faltarán el cuero, la madera o incluso detalles como los asientos delanteros dotados de función masaje o sistemas de navegación y sonido de última tecnología.

Para mover este nuevo modelo de la firma francesa se ofrecerán dos motores de gasolina de 160 y 200 caballos de potencia, que contarán con cambio automático de 6 velocidades.

Más información sobre el Citroën DS5 LS.