El nuevo DS3 llegará en marzo

DS completa la renovación de su gama con la llegada en marzo del nuevo DS3, que ofrecerá ocho mecánicas y una variante Performance, con 208 caballos de potencia.

Estrena una pantalla táctil de 7 pulgadas.
Estrena una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Con la llegada al mercado, el próximo mes de marzo, del nuevo DS3, la marca completa la renovación de la gama que comenzó el año pasado con el DS5 y el DS4, modelo que además estrenó una variante Crossback.

El DS3, por su parte, estrena el frontal de sus hermanos de gama, cuenta con múltiples opciones de personalización, mayor refinamiento y hasta ocho opciones mecánicas. También hay nuevos aires para el DS3 Cabrio, único descapotable del mercado con cinco plazas, que estrenará un nuevo techo de lona, entre otros elemementos.

Por lo que se refiere a las mecánicas, el DS3 estrenará un PureTech –elegido ‘Motor Internacional del Año 2015’– de 130 caballos y Start and Stop, que homologa un consumo de 4,5 l/100 km. Y, a partir de abril, también contará con una variante más deportiva denominada Performance, con 208 CV. En total se podrá elegir hasta ocho mecánicas: tres de gasolina de 3 cilindros PureTech, dos de gasolina de 4 cilindros THP, y tres diésel de 4 cilindros BlueHD. Se combinan con tres cajas de cambios: manual de 5 o 6 marchas, caja pilotada o caja automática de última generación.

En lo que se refiere al interior, el nuevo DS3 estrena una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento, entre otros elementos.

Más información del DS3.