Motor
El Volkswagen Scirocco se renueva
Volkswagen actualiza la gama del Scirocco con motores más potentes y eficientes, ligeros retoques de diseño y más equipamiento de seguridad y confort.
Volkswagen ya dispone en sus concesionarios del nuevo Scirocco, que se actualiza con la incorporación de motores hasta 20 caballos más potentes y un 19% más eficientes, ligeros cambios de diseño y mayor equipamiento de confort, funcionalidad y ayudas a la conducción.
En el apartado de diseño, el Volkswagen Scirocco (ver vídeo) renueva faros, paragolpes y pilotos y, opcionalmente podrá equipar las míticas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas del tipo ‘Talladega’ reservadas hasta ahora para la versión Scirocco R. En el interior, cuenta con un salpicadero tubular, similar al del Golf, y renueva los indicadores del control de presión del turbo, de la temperatura del aceite y cronómetro. Además, recibe una nueva gama de tapicerías y elementos de serie como el climatizador bi-zona, doble tubo de escape, asistente de arranque en pendiente, etc. Como opción podrá incorporar suspensión adaptativa electrónica, sistema de detección de ángulos muertos, asistente de aparcamiento, etc.
En cuanto a los motores, todos aumentan de potencia y reducen consumo y emisiones. Hay cuatro opciones de gasolina y dos diésel, con potencias que van desde 125 hasta 280 CV, este último para la versión Scirocco R. En cuanto a la variante R, equipa un motor TSI de cuatro cilindros y 280 CV de potencia, es decir, es 15 CV más potente que la versión anterior, y se distingue por un chasis aún más deportivo, con modificaciones en la suspensión y los frenos.
El precio oscilará desde los 17.500 euros (incluidos descuentos) hasta los 40.270 euros.
Más información del Volkswagen Scirocco.
✕
Accede a tu cuenta para comentar