Motor
El Volvo S90 y su variante familiar V90, ya en el mercado
La berlina premium de Volvo, S90, y su variante con carrocería familiar, V90, llegan a los concesionarios españoles con lo último en tecnologías de asistencia a la conducción, máximo confort y lujosos interiores.
La serie 90 de Volvo ya ha demostrado su éxito con el galardonado todocamino XC90, el modelo más avanzado y seguro. Una familia que ahora se incrementa con la llegada al mercado de la berlina S90 y de su variante con carrocería familiar, V90.
El S90 y el V90 comparten gama mecánica, compuesta por dos motores diésel, D4 de 190 caballos y D5 de 235 caballos de potencia, que se combinan con un cambio automático de ocho velocidades. El primero solo se ofrece en tracción delantera mientras que el segundo puede contar con tracción total. En gasolina cuentan con el T5, con tracción delantera y 254 caballos, y el T6, de tracción total y 320 caballos. También se espera la llegada a estos modelos del nuevo motor híbrido enchufable, T8 Twin Engine, con hasta 410 CV de potencia y una autónomía de 50 km. en modo eléctrico puro.
En lo referente a equipamientos se puede elegir entre tres acabados: Kinetic, Momentum e Inscription. Desde el más básico (45.420 euros), encontramos lo último en materia de conectividad, confort premium, seguridad y ayudas a la conducción, con ABS, advertencia de cambio de carril, airbags, alerta de distancia, asistente de frenada de emergencia, control de estabilidad antivuelco, sistema de protección contra latigazos cervicales, detección de peatones, ciclistas y animales grandes, reconocimiento de señales, etc.
Más información y precios del Volvo S90 y V90.
✕
Accede a tu cuenta para comentar