Ford
Fiat 500L Trekking: hecho para la aventura
Fiat completa la familia del 500 con un nuevo integrante, el 500L Trekking, una versión más divertida y aventurera.
La marca Fiat acaba de lanzar al mercado el 500L Trekking, una versión del 500 con características todocamino debido a que incorpora detalles como una mayor altura libre al suelo y una tracción inteligente con tecnología Traction+ que bloquea el diferencial electrónico en las ruedas delanteras para mejorar la maniobrabilidad y el control en superficies donde la adherencia es menor.
Dentro, el Trekking tiene una gran habitabilidad, con 3,17 m3 de espacio y 455 litros de volumen de carga. Los asientos traseros cuentan con el sistema Fold&Tumble, que ofrece un espacio completamente plano en el piso desde el maletero hasta el asiento del pasajero delantero. Y en cuanto a diseño, se pueden elegir entre dos combinaciones distintas de tapicería: gris magnesio con aplicaciones en eco-piel marrón o tapicería negra con aplicaciones en eco-piel blanca.
En el apartado exterior, cuenta con paragolpes específicos, faldones laterales y está equipado de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas en negro y neumáticos para nieve M+S, que garantizan una mayor adherencia en condiciones climáticas adversas.
Por lo que se refiere a la motorización, Fiat ha optado por equipar el Trekking con propulsores ya conocidos: dos de gasolina, 1.4 16v de 95CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV, y dos turbodiésel, 1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85CV. Con estas opciones, los precios parten desde los 18.600 euros del 1.4 95 CV de gasolina y terminan en los 21.700 euros del 1.6 Multijet de 105 CV.
Aquí puedes conocer más detalles del nuevo Fiat 500L Trekking.
✕
Accede a tu cuenta para comentar