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Motor

Fiat 500S: más chispa

La familia del Fiat 500 crece con la llegada del 500S, una variante más deportiva, con equipamiento específico y elementos exclusivos en interior y exterior.

En el interior, el negro se combina con otros tonos. larazon

El renovado Fiat 500 suma ahora una variante más deportiva denominada 500S, que se caracteriza por incorporar mayores posibilidades de personalización, más tecnología y elementos específicos en interior y exterior. Se distingue por fuera por los paragolpes deportivos y los tiradores de puertas y las carcasas de los retrovisores pintadas en gris satinado. La ventanillas traseras están tintadas, el tubo de escape es cromado y equipa llantas de aleación de 16 pulgadas de serie. Hay nuevos colores para la carrocería y un interior también muy deportivo, con volante exclusivo.

Cuenta con una variante cerrada y otra convertible (con medio techo corredizo), tres niveles de acabado (Pop, Lounge y Sport) y cinco versiones de motor. La gama mecánica incluye el 1.3 16v Multijet II de 95 CV turbodiésel y los motores de gasolina 1.2 de 69 CV, y el TwinAir 0,9 (85 CV en versión automática o 105 CV manual). El 500 es el único vehículo en su segmento, junto con el Fiat Panda, que ofrece un motor diésel, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y firma un consumo de 3.4 l/100 km.

En su equipaminto de seguridad y ayudas a la conducción figuran siete airbags de serie, ABS con distribución electrónica de la frenada, ESC (Control electrónico de estabilidad), ASR ( Control de tracción), Asistente de arranque en pendiente, etc. En cuanto a la conectividad, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas a la que se suma otra del sistema Uconnect HD Live. Sus precios parten de 14.182 euros para la variante 1.2 de 69 CV.

Más información y precios del Fiat 500S.

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