Mercedes
Los Mercedes Clase B, CLA y GLA estrenan mejoras
Mercedes mejora su gama de modelos compactos Clase B, CLA y GLA con nuevos propulsores y novedades tecnológicas.
Mercedes introduce a partir de septiembre mejoras en sus compactos Clase B, CLA y GLA. Estos modelos reciben una nueva suspensión adaptativa y también el selector dinámico de conducción Dynamic Select, que permite elegir entre cuatro modos de conducción (Comfort, Sport, Eco e Individual) con solo pulsar un botón. Además, el Mercedes GLA cuenta también con otro modo denominado 'off-road'.
En el apartado mecánico, el Clase B equipará ahora un nuevo motor de acceso en gasolina de 1.6 litros y 102 CV y en diésel estrena el nuevo 180 d BlueEfficiency, con 109 CV. El CLA Sooting Brake equipa el nuevo 180d de 109 CV y el CLA las variantes de tracción total 200 d 4MATIC, con 136 CV, y 220 d 4MATIC, con 177 CV. Además, los CLA 250 Sport y CLA 250 Sport 4MATIC suben potencia pasando de 211 caballos a 218 CV. Por último, el GLA 220 d aumenta 7 caballos más, hasta los 177 CV de potencia.
También es novedad la llegada a comienzos de 2016 de los sistemas Apple Carplay y MirrorLink para estas gamas de modelos. El primero permite integrar dispositivos Apple en el vehículo y el segundo replica las aplicaciones de nuestro smartphone.
Más información de las novedades de Mercedes Clase B, CLA y GLA.
✕
Accede a tu cuenta para comentar