Motor
Nissan Note Black Edition: deportividad urbana
El Note, el monovolumen urbano de Nissan, se viste de deportivo con la edición Black Edition, inspirada en los modelos más radicales de la marca, los Nismo.
El Note es un monovolumen urbano de 4,10 metros de longitud, con enormes posibilidades interiores. Y ahora Nissan quiere dotarlo de un toque más picante, al estilo de los modelos Nismo (las variantes de carreras de la marca japonesa como el imponente GT-R). Para ello, se le ha añadido un paquete aerodinámico para el exterior, además de algunas piezas en color negro en la zona de los bajos del coche, los paragolpes, el difusor trasero o el alerón posterior. Un color negro que contrasta con los ocho tonos diferentes en los que se puede elegir la carrocería.
También el interior apuesta por la personalización más deportiva, con el negro brillante como protagonista, pues forma parte de la consola central o el pomo del cambio. Los asientos ofrecen un doble pespunte que contrasta con el color antracita de la tapicería. Y ese mismo color aparece en el techo. El Note es el segundo Black Edition de la familia Nissan, que ya ofrece este acabado en el Qashqai y el X-Trail.
Se venderá en Europa como una edición limitada (aunque no se ha dicho cuántas unidades se pondrán a la venta) y está realizado sobre el acabado Acenta, que incorpora en su equipamiento elementos como llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores eléctricos calefactados, cristales traseros oscurecidos, aire acondicionado con filtro antipolen, airbags frontales, laterales y de cortina y frenos ABS. Y se ofrece con las dos motorizaciones disponibles en el Note: en gasolina el motor 1.2 de 80 caballos y en diésel el 1.5 dCi de 90 CV.
Más información del Nissan Note Black Edition.
✕
Accede a tu cuenta para comentar