Opel estrena el nuevo Meriva en Bruselas

La planta española de Opel en Zaragoza ya produce las primeras unidades del nuevo Meriva, que llega con diseño renovado y motores más eficientes.

Cuenta con más equipamiento.
Cuenta con más equipamiento.

Hace sólo unos días que ha salido de la cadena de montaje de la planta de Opel en Zaragoza la primera unidad del nuevo Opel Meriva, que destaca por un nuevo diseño y la incorporación de una completa gama de motores silenciosos y eficientes. Además, el monovolumen pequeño de Opel equipa una nueva generación del sistema de infoentretenimiento IntelliLink, que integra las funciones del smartphone en el vehículo.

Toda la gama de motores que incorpora la última generación del Meriva cumple con la normativa Euro 6 de emisiones, que entrará en vigor en septiembre de 2015. Entre ellos destaca el 1.6 CDTI en sus versiones de 110 y 136 CV, con un consumo de 4,4 l/100 km y unas emisiones de 116 gramos de CO2.

A la gama del Meriva, que la marca alemana ha presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Bruselas, se incorporarán más adelante nuevas variaciones de este motor 1.6 CDTI, entre ellas una que establecerá un consumo de sólo 3,8 l/100 km con unas emisiones de 99 g/km de CO2.

Más información del Opel Meriva.