Ginebra
Peugeot 108: diseñado para la ciudad
Peugeot acaba de desvelar el 108, un pequeño utilitario urbano que se puede personalizar al gusto de cada cliente.
Peugeot presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, el nuevo 108, un modelo pensado para moverse sobre todo en la ciudad que aporta modernidad y frescura a la gama de la marca gracias a sus muchas posibilidades de personalización.
El Peugeot 108 ofrece a cada cliente la posibilidad de crear el coche a su medida, eligiendo entre opciones de cinco o tres puertas, combinaciones de colores y decoraciones exteriores, ambiente interior, carrocería convertible con techo de lona, etc. Cuenta con siete temas de personalización con adhesivos exteriores, carcasas de retrovisores, etc, y tres ambientes interiores que combinan colores del panel decorativo del salpicadero y de la consola central, adhesivos, alfombrillas, etc.
En cuanto a diseño, el 108 recuerda a los nuevos modelos de la familia Peugeot, con unos faros con fondo negro que serán comunes a todos acabados. En la trasera (de la que todavía no hay imágenes oficiales) destacan los pilotos con luces de led en forma de triple garra ya vistos también en otros modelos de la marca.
El Peugeot 108 mide 3,47 metros de largo y 1,62 metros de ancho, un tamaño para moverse cómodamente en el tráfico urbano y, cuando llegue al mercado, lo hará equipado con una gama de dos propulsores de gasolina, el 1.0 VTi de 68 CV y el 1.2 VTi PureTech de 82 CV.
Más información del Peugeot 108.
✕
Accede a tu cuenta para comentar