Motor

Range Rover Evoque: más personalizable y eficiente

El nuevo Range Rover Evoque llegará al mercado en verano de este año con más opciones de personalización, motores más eficientes y más tecnologías de ayuda a la conducción y seguridad.

En el interior equipa una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas.
En el interior equipa una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas.larazon

Land Rover actualiza en agosto su modelo Range Rover Evoque con nuevo parachoques delantero, tomas de aire más grandes, dos nuevos diseños para la parrilla, faros full Led, tres nuevas opciones de llantas de aleación y múltiples variables de personalización. Los pilotos traseros también tienen tecnología Led y aparece un nuevo alerón posterior. En el interior recibe cambios para las tapicerías y una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema InControl Touch, de serie en los niveles de acabado Pure y SE. Cuenta también con un portón trasero que se abre o cierra con sólo pasar el pie por debajo del parachoques.

A nivel mecánico, en gasolina mantiene la versión Si4, con un propulsor 2.0 de 240 CV combinado con la caja de cambios automática de 9 velocidades y el sistema de tracción a las cuatro ruedas. A la gama diésel llega el propulsor de la familia Ingenium fabricado en aluminio con dos niveles de potencia: TD4 con 150 CV y SD4 con 180 CV. El primero es hasta un 18% más eficiente que su antecesor, con un consumo medio de sólo 4,2 l/100 km y unas emisiones de 109 g/km de CO2. El SD4 de 180 CV firma un consumo medio de 4,8 l/100 km y unas emisiones de 125 g/km de CO2. Además, este nuevo Range Rover Evoque será el primero de la marca en contar con una versión 'E-Capability' de máxima eficiencia, equipada con el propulsor eD4 de 150 CV.

También ha mejorado en el apartado de seguridad introduciendo sistemas como la frenada de emergencia en ciudad, el asistente de cambio de carril involuntario o un sistema que avisa si el conductor se duerme al volante. En la lista de opciones encontraremos el nuevo Head-Up-Display láser.

Más información del Range Rover Evoque.