Mercedes

Renault renueva el Mégane Coupé Cabrio

Llega al mercado el renovado Renault Mégane Coupé Cabrio, que incorpora la nueva 'cara' de la marca, más equipamiento y un nuevo motor.

Introduce el sistema multimedia integrado R-Link, con el que ya cuenta la gama Mégane, el Captur o el Clio.
Introduce el sistema multimedia integrado R-Link, con el que ya cuenta la gama Mégane, el Captur o el Clio.larazon

Los cambios de diseño y equipamiento introducidos en la gama del Renault Mégane llegan ahora al Coupé Cabrio. El modelo estrena el frontal con la nueva identidad de marca, con el rombo más grande, en posición más vertical y sobre una calandra de color negro brillante. También introduce un nuevo paragolpes, faros, y rejillas de aireación.

En cuanto a equipamiento, integra el sistema multimedia R-Link, que ya han introducido modelos como el Captur o el Clio, y que está disponible de serie o como opción dependiendo de las versiones. El R-Link se controla a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas y un joystick situado en la consola central y reúne las funcionalidades multimedia, como la navegación, radio, telefonía con Bluetooth, etc.

En cuanto a propulsores, estrena el nuevo motor de gasolina Energy TCe 130, que ya está disponible en la gama Mégane. También contará con el diésel Energy dCi 110, con caja manual o automática, y el diésel Energy dCi 130.

Sus precios parten de los 27.600 euros del Renault Mégane Coupé Cabrio 1.2 TCe 130 Dynamique, que se pueden quedar en 22.900 euros incluyendo descuentos y financiación con la marca.

Más información y precios del Renault Mégane Coupé Cabrio.