Motor
Toyota C-HR: un híbrido de vanguardia
El todocamino compacto de Toyota se prepara para su llegada al mercado. Con tecnología híbrida, sus ventas se inician en septiembre.
El C-HR, el SUV compacto de Toyota, ya está listo para llegar al mercado con su original diseño basado en el concept presentado en el Salón de París en 2014. El nuevo modelo japonés mantiene su tono vanguardista, inspirado en un concepto estético denominado ‘Sensual Tech’.
Esos rasgos se aprecian por primera vez en un interior de aspecto muy tecnológico, con bordes en azul, el color que simboliza la apuesta híbrida de Toyota. Cuenta con un cuadro de instrumentos orientado hacia el conductor, con una pantalla táctil de 8 pulgadas. Y un equipamiento de seguridad de vanguardia, con Toyota Safety Sense de serie, con Sistema precolisión, Reconocimiento de peatones, Control de crucero adaptativo, Alerta de cambio involuntario de carril, etc.
Apuesta por la tecnología híbrida para la propulsión y contará con un sistema de última generación. que genera unas emisiones de CO2 de solo 85 g/km, con un consumo combinado de 3,7 l/100 km. Ofrece una potencia de 122 caballos, combinando sus dos sistemas de propulsion. Cuando llegue al mercado en septiembre se encontrará con un rival directo, también híbrido, el Kia Niro.
Más información sobre el Toyota C-HR.
✕
Accede a tu cuenta para comentar