Motor
Toyota Yaris: muchas mejoras
El Toyota Yaris se renueva y estrena más de 900 nuevos componentes este 2017. También, un motor de gasolina de 111 caballos de potencia y más tecnologías en el apartado de seguridad y ayudas a la conducción.
El segmento de los urbanos sigue en plena renovación. Ahora le toca el turno al Toyota Yaris, que se actualiza con la incorporación de más de 900 nuevos componentes. Los cambios se han desarrollado en el Centro Europeo de diseño de la marca, en el sur de Francia, con una inversión superior a 90 millones de euros. Y será la primera vez que sean adoptados directamente en Japón por su hermano gemelo, el Toyota Vitz.
En el exterior, el Yaris estrena paragolpes y parrilla, con un patrón de panal de abeja en los acabados Feel! y barras horizontales escalonadas en las demás versiones. El portón trasero también es nuevo y los grupos ópticos posteriores incorporan luces de freno y de posición LED con guías luminosas. Hay nuevos colores para el exterior (Azul Hydro y Rojo Tokio) y más opciones de tapicerías y acabados en el interior. También, mejora la instrumentación para facilitar su uso y estrena una nueva pantalla de 4,2 pulgadas.
El Yaris estrena un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros y 111 caballos de potencia, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y de 80 a 120 km/h en 17,6 segundos. Además, mejora el sistema híbrido, que es ahora más silencioso, y potencia el confort de marcha, con elementos como los nuevos soportes del motor o el ajuste de la dirección electrónica.
Y equipa de serie el Toyota Safety Sense, que incluye el Sistema de seguridad precolisión con frenado de emergencia, Control inteligente de luces de carretera, Avisador de cambio Involuntario de carril y Reconocimiento de señales de tráfico.
Más información del Toyota Yaris.
✕
Accede a tu cuenta para comentar